ENOTURISMO


ENOTURISMO EN VILLARD


Muchas gracias por tu interés en visitarnos.

 

A continuación podrás revisar las actividades que ofrecemos en nuestra viña y bodega, ubicada en el Valle de Casablanca.

 

Todas las actividades requieren reserva.

 

Hablamos español, francés y/o inglés.

 

Para consultas y reservas por favor completa abajo el formulario de contacto o escríbenos a turismo@villard.cl

T A N A G R A   T O U R

 

Tanagra es nuestro vino ícono, producido totalmente a mano y que nace en un viñedo único plantado en alta densidad en sistema Gobelet (cabeza). De producción limitada, es considerado uno de los mejores vinos de Chile.

Este tour comienza visitando el viñedo, en donde te explicaremos todas las particularidades de nuestra viticultura, luego se visita la bodega y la sala de barricas para descubrir cómo se producen nuestro vinos Expresión, Grand Vin, JCV y TANAGRA, para finalmente disfrutar de una degustación que incluye los vinos de nuestra línea Grand Vin y TANAGRA.

 

La duración aproximada es de 1h30m.

Valor por persona: $30.000

V I L L A R D    T O U R (Solo disponible de miércoles a viernes con reserva previa. Mínimo 4 personas)

 

En este tour los anfitriones son Thierry o Jean-Charles VILLARD; con ellos se visita un sector del viñedo y la bodega, disfrutando de una amena conversación y viviendo la experiencia única de conocer sobre la creación de los vinos directamente con los productores.

Se degustan cinco vinos: uno de la línea Expresion, la línea completa GRAND VIN y para finalizar el ícono TANAGRA.

La duración aproximada es de 70 minutos.

Valor por persona: $70.000

 

A L M U E R Z O  C O N  L O S   V I L L A R D

(Solo disponible de Lunes a Viernes con reserva previa, mínimo 10 personas)


Junto con sus anfitriones, Thierry o Jean-Charles VILLARD vivirás la experiencia de recorrer el viñedo junto con el productor, disfrutar de un paisaje hermoso y de una copa de vino entre las parras. Luego visitarás la bodega y la sala de barricas para conocer todo sobre la producción de vinos premium. Posteriormente disfrutarás en la terraza o en nuestro salón de un almuerzo de tres tiempos creado especialmente para maridar con lo vinos de la línea GRAND VIN y nuestro vino ícono TANAGRA.

Se degustan cinco vinos: uno de la línea Expresion, la línea completa GRAND VIN y para finalizar el ícono TANAGRA + ¡una sorpresa!


Valor por persona: $120.000

HORARIOS DE ATENCIÓN


Reservas Miércoles a Domingo