Muy pronto, en 1973, Thierry comenzó a trabajar para Orlando Wines, en Melbourne, una de las bodegas más grandes del país, a cargo del desarrollo de una nueva división de importación de vinos y destilados. Ganó mucha experiencia en ventas en los segmentos On trade, Off trade, Clientes Principales, Mayoristas. Tiempo después asumió como Gerente de Ventas en Morris Wines, bodega boutique subsidiaria del grupo, para finalmente desempeñar el mismo cargo de regreso a Orlando Wines, un año después.
En 1980 fue transferido a la oficina central en Adelaida para desempeñarse como Gerente de Productos en el Departamento de Marketing, a cargo de la división de importaciones, vinos premium y la bodega boutique Morris Wines. Un año después, en 1981 se agrega el cargo de Gerente de Marketing para Exportación, creando entonces el Departamento de Exportación y desarrollando los primeros contactos comerciales con clientes.
Esto llevó a que en 1984 su trabajo se concentrara en exportaciones, siendo relevado de sus responsabilidades con el mercado nacional. Como Gerente de Exportaciones estableció una red de importadores, agentes y distribuidores en Asia, Europa y EEUU.